lunes, 30 de enero de 2012

¡Felicidades Andrea!

Aunque ya te haya cantado por teléfono ¡Cumpleañoooooos feliiiiiiiz! Jajajajaja si hoy es el cumple de andrea y me he acordado nada más levantarme y lo he ido gritando por mi casa por que soy muy guay juas juas Además de tener un pastel preparado para comérmelo yo sola...Bueno con rubiales y compañía pero que me hubiera gustado compartirlo con vosotros y bueno hoy le quiero dedicar unas palabras a Andrea:

Andrea...Me descubriste en blogger y empezaste a seguir mi blog estoy segura de que cuando empezasteis a salir Guille y tu os llamábais para leer mi capi, bueno eso me izo muy feliz mis primeros seguidores pensaba yo y cuando me venía eso a la cabeza me emocionaba y quien iba a pensar que nos íbamos a encontrar en Barcelona para un salón del manga que nunca olvidaré al igual que nos encontramos y nos pusimos tímidos y después no queríamos despedirnos además yo quería ver shin chan el pequeño samurai, además también recuerdo que perseguíamos a todos los personajes por turnos y yo...¡Tengo muchas ganas de veros! Y voy a matar al médico con mi puerro! Pero bueno Andrea muchas felicidades y espero que este cumpleaños tuyo lo disfrutes mucho por que eres una grna persona y te lo mereces ¡JUM! Bueno paro ya que me emociono TT.TT tarde...En fin te he hecho una foto:
Si de tus guapos pretendientes...Y sigo soñando con el día en el que Guille y tu me hagáis un progrma eh?? Bueno te pongo tu canción favorita desde el principio de los tiempos:
Y me voy diciendo...¡FELICIDADES ANDREA! 

2 comentarios:

  1. aiiii ya me he emocionaoo T.T enserio te adoro!!!! yo también recuerdo el día en k t encontré por blogger i me dije "venga me voy a unir" ^^ i ocmo olvidar el salon del manga dios...anda k no fue bueno ni na xD entre k salimos corriendo al ver a Mark, Mulán, Sailor Moon... jajajaj no t preocupes k no te kedaras sin programa. cuando vengas te haremos un especial solo para ti xD

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES H ^^ espero qye te lo pases guay estas horas que quedan de tu cumple xD... Yo pense que guille era mas mayor que tu ++ y ahora descubro que es el enano xDDD 17 eeh mm me gusta ese numero xD ... Pero a la vez me pone triste T.T ese era nuestro dia alvaro es un P _ _ _ C _ _ _ _ _ pero bueno... Los hombres son todos iguales... Excepto guille que es la excepcion de todo xDD
    bueno me voy por las ramas xD
    Chauu (L)

    ResponderEliminar